Happn, la aplicación para conocer a esa persona que pasó a tu lado.

Santiago, Chile.- Vas caminando por la calle y de pronto ves a alguien que te llama la atención.

Él o ella te mira intensamente y luego…nada. De pronto desaparece y salvo que tengas mucha suerte, será difícil que vuelvas a ver a esa persona. Pocas historias son tan fantásticas como la del abogado chileno con la colorina del metro porque no es fácil coincidir en ninguna ciudad. Pero la tecnología parece tener todas las respuestas a nuestras inquietudes o casi todas (que no es poco) y la creatividad nos sorprende. Te presentamoHappn, la aplicación para que puedas conocer a “esa” esa persona que pasó a tu lado.

¿ De qué se trata? Funciona parecido a como lo hace Tinder . Es decir, bajas la aplicación y todos quienes la tienen y pasan por tu lado, aparecerán en tu timeline. Si esa persona te interesa, puedes ver la cantidad de veces que ha pasado por tu lado y darle un corazón (like) que no aparecerá en su cuenta a menos que él o ella también se interesen en volver a verte.  Mucha emoción, cero privacidad.  En todo caso, si no te interesa volver a ver a alguien puedes marcar el perfil con una cruz y desaparecerá de tu timeline. Si se gustan, pueden iniciar una conversación.

En ciudades de tanta gente y tanta soledad, estas aplicaciones pueden ser una instancia para conocerse, pero también puedes darte muchas sorpresas y no siempre buenas. Hay que disfrutar de las posibilidades que nos da la tecnología, pero estar atentos a las conductas del ser humano. ¿Te atreves a probar Happn?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s