Que siempre no: The Walking Dead sí tendrá mucha más violencia… cuando sea necesario

 

La semana pasada Gale Anne Hurd,productora de la serie de televisión The Walking Dead de AMC declaró que reducirán la violencia para la segunda mitad de la séptima temporada, debido a la baja en audiencia que tuvieron.

Tal declaración causó controversia entre muchos fans, quienes consideran el uso de la violencia en esta serie como algo necesario para el drama; es violencia justificada, no fortuita.
Ahora Scott Gimple, creativo de la serie y Greg Nicotero, productor ejecutivo de la misma, salieron a hacer algunas aclaraciones que tranquilizarán a esos fans.
Gimple dijo:
“La violencia en la premiere (de la temporada) fue pronunciada por una razón. El horror de lo que le ocurrió a esos personajes fue muy específico para ese episodio y el inicio de una nueva historia. No creo que ese sea el nivel de violencia base que necesariamente debe ir en el programa. Debe ser una historia específica y un propósito, y ahí estaba el propósito de traumatizar a estos personajes al punto donde quizás se hicieran dóciles por el resto de sus vidas, lo cual era lo que quería Negan.”

La temporada arrancó con una de las escenas más crueles hasta ahora. Negan asesinó a dos personajes queridos de la serie de una manera brutal y violenta, bastante gráfica para muchas audiencias.

Gimple aseveró que él no cree que ese nivel de violencia sea obligatorio para el resto de la serie, pero lo usarán cuando sea necesario.

Por su parte, Nicotero aprovechó para responder que NO bajarán el nivel de violencia general de la serie.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s