Error de Ivanka Trump en Instagram 


El fin de semana, Trump emitió la orden en donde les prohibía a todos los inmigrantes de Irán, Iraq, Siria, Sudán, Libia, Yemen y Somalia, entrar a EUA. Si bien la acción ejemplar de una jueza puedo detener el veto durante algunas horas, la verdad es que muchos inmigrantes de diferentes nacionalidades están siendo detenidos injustamente en el aeropuerto JFK, incluso aquellos que ya tenían su tarjeta de residencia.
Los abogados llenaron el aeropuerto, manteniendo su trabajo hasta en el suelo del aeropuerto, para poder liberar a sus clientes que habían sido detenidos, hasta incluso un bebe de no más de 18 meses.
Por esa cuestion la foto que publico Ivanka Trump en instagram enfureció a la población, considerando ella se encontraba muy a gusto disfrutando de una fiesta mientras varias personas eran detenidas sin razón alguna y claro que la población no dudo en reaccionar en las redes sociales.

“Qué bueno que te divertiste hoy. Yo acabo de hablar con un hombre que condujo desde Ohio para ver a su esposa a quien la están deteniendo injustamente en el aeropuerto JFK”.


“Miles de familias están siendo separadas por culpa de tu padre pero hey, qué lindo vestido. ¡Que la pases bien en tu fiesta!”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s