Una experiencia de viaje con Volaris 

Anteriormente había viajado en Delta o Aeromexico pero hace casi 1 años decidí probar con Volaris, de la cual les contare mi experiencia, ya que me pareció que es una de las más económicas y su servicio fue genial.
Hace aproximadamente 1 año realice mi primer compra en su aplicación para celulares, que la verdad su plataforma me pareció muy agradable, ya que es muy fácil de usar, y en la misma app te proporcionan los cupones de descuento. Al momento de estar en la compra de los boletos te ofrece planes que verdaderamente no recuerdo como los denomina la compañía pero sirven para tener un acceso más rápido y unos seguros de viaje, en lo personal accedí a un seguro de viaje en el cual me garantizan que si perdía mi vuelo por tardar en llegar al aeropuerto, la compañía me otorgaba otro vuelo sin costo y ya estando en las compras extras, de igual manera accedí a comprar el plan de rápido acceso, estos dos planes claro que tienen un costo de más al boleto, pero en lo personal despues me di cuenta que no me servían de nada, y efectivamente, había hecho un gasto innecesario.
Al momento del abordaje, los vuelos fueron muy exactos, los asientos me parecieron cómodos, a veces dicen que les falta espacio pero pues cómo podría explicarles que con 1.65 de mi altura a mi me parecio un espacio perfecto jajaja. Esa vez fue un viaje de un poco más de 5 horas en donde solo nos ofrecieron cacahuates y un poco de refresco, y claro que no fue suficiente, porque después de haber salido de mi casa para llegar al aeropuerto, esperar varias horas y solo traer un café en el estomago esperaba algo mas de alimento jajaja, pero de recibir gratis los cacahuates a compararlos con los aperitivos de muy alto precio que ofrecen en su carta, preferí aguantar un poco más el hambre hasta llegar a mi destino. 
El personal de la empresa siempre fue muy profesional y amable en todo el viaje, desde el momento de hacer”Check in” hasta salir del avión. 
Al comparar lo que había pagado anteriormente por Delta o Aeromexico, considerando que las 3 empresas me llevan al mismo destino, en lo personal me pareció excelente experiencia de viaje departe de Volaris, solo por el detalle de los alimentos escasos pero bueno, es entendible jajaja 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s