Por qué decidí crear el Blog

El porque de comenzar mi blog no es algo por lo cual me sienta orgulloso, es como enfrentar un miedo.

Cada articulo que subo intento mejorarlo, siempre dando lo mejor de mi para quienes lo lean. Que no sea tedioso ni aburrido, si no todo lo contrario y tal vez hasta puedan aprender algo nuevo, que eso para mi seria fantástico. 🙂

En lo personal la verdad es que soy muy malo para la ortografía, no se si sea por distraído o flojera, poco a poco he mejorado demasiado, sin embargo sigo teniendo muchas faltas de ortografía y la verdad no se que hiciera sin el autocorrector, seria un completo fiasco todo lo que escribo, así como mis libretas jajajaja.

Bueno, vi la oportunidad practicar mi escritura, cada vez que el autocorrecto me corrige intento aprender donde cometí el error para no volverlo a hacer, claro no es nada fácil ya que, o escribo rápido o  correcto pero como dice el dicho ¨ La practica hace al maestro ¨.

Nunca me ha molestado que corrijan mis faltas de ortografía, pero en ocaciones no falta quien lo haga con el afán de intentar humillar o hacerte sentir mal, sin embargo en absoluto me hace sentir mal, al contrario me ayuda, ya que ese error lo anclo a esa persona y cada vez que voy a  escribir esa palabra recuerdo que me la corrigieron y la escribo bien, inténtelo ustedes, me ha funcionado muy bien, también hay personas que me mandan inbox diciéndome que palabra tengo mal en conjunto de su corrección y eso es genial, de igual manera siempre se los agradesco.

Si me hubieran visto escribir hace unos poco años atrás de verdad que horror era eso jajajaja, hasta yo veo mis comentarios pasados de Facebook y me da algo de bochorno saber como escribía jajajaja.

Si ustedes tiene el mismo problema, intenten hacer el anclaje que les comentaba anteriormente, les aseguro que les va a funcionar & si de lo contrario tu ortografía es muy buena, la verdad te envidio, pero en buen plan eeeh hahaha y si alguna vez me vas a corregir una palabra, (Don’t be mean) porfavor envíame un inbox para que no sea tan bochornoso para mi jajajaja.

Que sigan teniendo excelente día.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s