Ahora Whatsapp tambien se parecerá a Snapchat

A partir de esta semana los usuarios de Whatsapp verán una una nueva opción dentro de la aplicación, que les permitirá compartir imágenes y videos que tendrán una duración de 24 horas o se desaparece de igual manera después de ser vistos.

Esta nueva actualización, se llevará también a cabo en la plataforma de Facebook . Tendras la opcion de insertar a las imágenes y videos pequeñas animaciones o emojis con los cuales le podrás dar un toque personalizado y divertido a tus publicaciones.

Contarás con la opción de comentar o publicar en cada una de las ¨Stories¨ que tus amigos compartan en Whatsapp.

Y sobre la seguridad de lo que compartas dentro de la aplicación, no te debe preocupar, ya que estos videos o fotos que compartes, estarán cifrados, al igual que lo han estado tus mensajes desde el año 2016 .

Se cree que esta nueva actualización se debe a que la compañía de Facebook ofreció comprar Snapchat, sin embargo esta rechazó la oferta y por lo tanto han optado por entrar en una guerra de preferencias de uso.

Se espera una competencia entre dos gigantes de las redes sociales, ya que actualmente la empresa Snapchat se encuentra en proceso para su salida pública a bolsa, evaluándose aproximadamente en $25,000 US y con un aproximado de 150 millones de usuarios. 

450_1000

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s