El Tesla Model 3, llegará próximamente

El Tesla Model 3 o mas conocido como ¨el mas económico de los Tesla¨ está cada vez más cerca de salir a la venta. Fue presentado a principios del año 2016 como el coche que tenía un valor 3 veces más económico que el Model S, con un precio aproximado a los $35,000US, aunque sus características siguen siendo de un superdeportivo.

El Tesla Model 3 tendrá una autonomía de 350 KM antes de ser recargado nuevamente, va de 0-100km en 6 segundos, que es una característica bastante atractiva. Tesla tiene previsto fabricar 500,000 unidades al año.

 

tesla-model-3-presentacion-final-julio

La llamada ¨Parte 3¨ que será la presentación final del Model 3 se llevara a cabo por el mes de Junio de este año, 2017. El mismo dia de la presentación podrás acceder al área de compra de la página de Tesla en la cual podrás utilizar el configurador y comprobar el precio que tendría el modelo según sus especificaciones. Hay que recordar que el precio final del coche Tesla tendrá una variación dependiendo de la configuración que se le realice.

Elon Musk  habla de una producción de 1.000 unidades del Model 3 por semana; para septiembre, esperan aumentar el ritmo hasta las 5.000 unidades por semana.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s