Mi opinión de la pelicula Logan, sin spoiler 

Para comenzar, cabe destacar que anteriormente no había visto ninguna película de Logan o Wolverine, lo que significa que no iba con grandes expectativas. Sin embargo al pasar de los minutos dentro de la sala de cine, la película me fue pareciendo genial.

Como había mencionado antes, no había visto las demás películas de Wolverine, pero me fue sencillo entender la historia sin ningún problema.

la-proxima-pelicula-de-lobezno-se-llamara-logan_xspx.640

Antes de entrar a la sala, me pidieron mi identificación para ver si era mayor de edad, la verdad tenia mucho que no me la pedían para ver una película, total, jamas creí que fuera por el tipo de violencia, pero si no te gusta ver sangre, creo no sería una película que yo les recomendaría.

No quiero crear un spoiler, pero para los amantes de este personaje y de las historias de   X-Men tiene escenas un poco tristes o finales de estos, pero al parecer la historia                 de los  X-Men no termina, ya que todavía existen unos nuevos mutantes, que fueron modificados genéticamente y rescatados de ser destruidos, pero bueno no les contaré más al respecto, es una buena película, de verdad vayan a verla y pásenla genial.

 

COMPRA TUS BOLETOS EN CINÉPOLIS ONLINE

COMPRA TUS BOLETOS EN CINEMEX ONLINE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s